¡Tu la imaginas, Nosotros la creamos!

Supli Piscinas Panamá se caracteriza por combinar el Diseño, Estética y Funcionalidad, usando la más moderna Tecnología .

Proyecto

Con más de 5 años construyendo piscinas en la ciudad nos hemos posicionado en el mercado cumpliendo con altos estándares de calidad, logrando así un óptimo resultado.
Realizamos el cálculo correcto de los equipos lo cual garantiza un correcto funcionamiento y como consecuencia bajos costos de inversión, operación y mantenimiento, nos aseguramos que su piscina conserve su belleza y funcionalidad por muchos años.
   
Construimos piscinas con diseños exclusivos y personalizados, nos adaptamos a cualquier tipo de forma, tamaño o profundidad, considerando los elementos naturales del terreno.

Diseño y estructura

Construimos piscinas con diseños exclusivos y personalizados, nos adaptamos a cualquier tipo de forma, tamaño o profundidad, considerando los elementos naturales del terreno.
Generamos diseños personalizados, de acuerdo a la imagen y el diseño que desees.Contamos con un equipo capacitado para diseñar con armonía; ya que el diseño debe coexistir con su entorno, respetando las formas y los espacios, no interrumpiendo con la arquitectura global.

Equipo

Nuestra Prioridad es ofrecer es ofrecer soluciones que hagan valer tu inversión.
Te ofrecemos gran variedad de servicios, estamos capacitados para solventar tu caso des bombas de agua, equipos de filtración, calentamiento, iluminación e automatización.

Construcción

Construimos su piscina con la tecnóloga mas moderna que existe en el mercado, un sistema que consiste en la proyección de hormigón en seco a alta presión, actualmente es el sistema mas fiable en construcción de piscinas y el mas duradero.

Instalación

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, por ello siempre buscamos lo mejor: unas piscinas únicas, de diseños exclusivos, tamaños diferentes y estudiadas técnicamente al milímetro para garantizar su durabilidad y facilitar su instalación en cualquier lugar, de manera que nuestro cliente solo tenga que disfrutarlas.

        ¡Cotiza tu Piscina con nosotros!

  

 

Supli Piscinas Panamá

Panamá, Cuidad de Panamá

Contacto

6770-5665 / 6351-6181
info@suplipiscinaspanama.com

Social Media