Diversos Produtos Químicos

¿Qué Productos necesito para mi Piscina?

Debemos Ajustar el pH del agua

El pH es el encargado de indicar la concentración de iones H+ del agua determina su carácter ácido o básico. El pH es un valor que se expresa con una escala logarítmica entre los valores 0 y 14. El valor del pH ideal está entre 7,2 y 7,6.Tener el pH en este intervalo no sólo es bueno para tener el agua en condiciones óptimas, sino que también es ideal para la piel y ojos de los bañistas. Un pH reducido o elevado disminuye considerablemente el efecto de desinfección.Para realizar un correcto control de estos niveles, disponemos de una serie de kits y accesorios para analizar el pH del agua:

Tiras analíticas

Este método es la manera más sencilla de realizar este control, consiste en unas tiras de papel indicador que cambia de color en función del pH del agua en que se sumergen.

Kit analizador de Cloro-ph


Cuando coincida  el valor del agua que se ha coloreado y el área del color analizador que nos indica los valores de pH en el que se encuentran, obtendrán el resultado del análisis.
Es recomendable realizar este control diariamente con un estuche analizador de cloro y pH para mantener los valores entre 7,2 y 7,6 utilizando si fuera necesario minoradores o incrementadores de pH.

Clarificadores o Floculantes

Son productos encargados de ayudar al filtro y/o skimmer a la absorción de las partículas más pequeñas, agrupándolas y facilitando su recogida.
Gracias a la aplicación de estos productos evitaremos la turbidez y la aparición de espuma, además de eliminar los restos de aceites o cremas que pueden quedar flotando en el agua.

Supli Piscinas Panamá

Panamá, Cuidad de Panamá

Contacto

6770-5665 / 6351-6181
info@suplipiscinaspanama.com

Social Media